Exponsor

jueves, 27 de octubre de 2016

5 especias que te pueden ayudar a perder peso

Añadir especias a tus comidas no solo añade sabor extra, sino que también puede ayudarte a perder peso. Recientes investigaciones han demostrado que la capsaicina, un ingrediente de los pimientos picantes, puede desencadenar cambios en las proteínas del cuerpo que causan la pérdida de peso y combatir el almacenamiento de grasa.
Además, muchas de las especias y en especial las picantes tienen un efecto termogénico. Esto quiere decir que son capaces de acelerar el metabolismo calentando nuestro cuerpo desde dentro, lo que tiene como consecuencia que se quemen una mayor cantidad de calorías. De hecho, algunos estudios han mostrado como las especias termogénicas son capaces de aumentar en un 25% la cantidad de calorías quemadas hasta una hora después de haber ingerido los alimentos especiados.
Por si esto fuera poco, usar muchas especias en las comidas evita tener que abusar de la sal, lo cual es sumamente beneficioso para nuestras arterias.
Si necesitas conocer más alimentos que te pueden ayudar perder peso y otros remedios para la salud recuerda que disponemos de cientos de infografías gratisque te pueden ser de gran ayuda.
En esta infografía veremos que especias son capaces de ayudarnos a perder peso y cuales sus efectos en nuestro organismo:
especias para perder peso
Resultado de imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario