Exponsor

miércoles, 6 de abril de 2016

Alimentos Saludables para el Corazón

En la siguiente infografía podrás ver una lista de más de 20 frutas y vegetales.
Todos ellos ricos en propiedades beneficiosas para tu organismo que no solamente te van a ayudar a bajar de peso sino que también contribuyen a fortalecer tu salud bajando los niveles de colesterol, equilibrando los niveles de azúcar en sangre y la presión arterial, eliminando toxinas, desechos y contaminantes…
Y todo eso con la finalidad de proteger a alguien muy importante: .
Desde el Código Gabriel te invitamos a que los leas detenidamente, los comiences a añadir a tu rutina diaria de alimentación y comiences a adelgazar saludablemente mientras tienes en cuenta tu salud. ¡No te vas a arrepentir y tu salud lo agradecerá!
codigo_gabriel_21_alimentos
¿Sueles consumir algunos de estos alimentos todos los días? ¿Cuál de ellos prefieres? Déjanos tus comentarios aquí abajo en la casilla de “comentarios”.
Y antes de terminar queremos recordarte algo muy importante: cuando hablamos de alimentos la clave siempre está en añadir, no en quitar.
Esa es precisamente una de las razones por las cuáles las dietas no funcionan, porque en lugar de añadir alimentos sanos prohíben otros que tu salud necesita. Tenlo en cuenta!
- See more at: http://blog.codigogabriel.com/codigo-gabriel-21-alimentos-saludables/#sthash.QZJwMkg1.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario