Exponsor

jueves, 21 de noviembre de 2013

Vivir nuestra salud con productos naturales


Vivir nuestra salud, consiste sobre todo en llevar  un estilo de vida sano, una buena alimentación, practicar algún tipo de ejercicio, son gestos sencillos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Pero en ocasiones necesitamos una pequeña ayuda, para que en épocas como ésta donde la gripe y resfriados se encuentran al acecho, nuestra salud tenga una ayuda extra para mantenerse ante las adversidades.
La utilización en estos casos de plantas medicinales nos ayudan a mantener, en estos casos, el equilibro de nuestro organismo. Con su acción fisiológica sin un recurso para nuestro bienestar y gracias a sus principios activos naturales responden de forma eficaz a las necesidades de nuestra salud, y todo ello respetando el equilibrio de nuestro organismo.

Ecologico
Photo Credit: Leo Laps
Su utilización milenaria, se ha desarrollado gracias a las modernas tecnologías y a las recientes investigaciones científicas, que excluyen el empleo de sustancias artificiales, por lo que los complementos y los productos como los de los laboratorios Aboca “constituyen una respuesta natural, eficaz y segura para las más difundidas exigencias de nuestra salud”.
Se controlan todas las fases de producción, desde los cultivos de agricultura biológica, hasta el producto acabado, pudiendo así “seleccionar las plantas con la mayor cantidad de productos activos”.
A todo esto se añaden los “Extracto liofilizados, tecnología exclusiva para obtener un concentrado purísimo de las plantas medicinales”.
Podemos utilizar este tipo de productos para aliviarnos de diversas dolencias, así como protegernos de otras, o bien simplemente para proporcionarnos bienestar. Una ayuda extra tanto para adultos  como para niños, ya que para la mayoría de las composiciones existe una adaptada a las necesidades de nuestros hijos.

Dolor de garganta

Salvigol,  tanto para adultos como para niños, con extracto liofilizado multi-fracción de SALVIA, está formulado específicamente para aliviar las irritaciones de garganta, aliviando los síntomas típicos  de la garganta irritada (sequedad,ardor, dificultad al tragar y dolor), ejerce acción rehidratante sobre la mucosa orofaríngea y limita el contacto con agente irritantes como frío, humo, contaminación o polvo.
Se presenta en varios formatos en spray o tabletas
Para los niños , su presentación especial pensada para ellos son las tabletas  para niños que pueden chuparlas con facilidad como si lo hiciesen como una caramelo. Las pueden utilizar niños desde los 3 años.

Calmar la tos

La gama Grintuss jarabe,  con Grindelia robusta como ingrediente principal, llatén y helicriso,  tanto para adultos como para niños, “crean sobre la mucosa una película protectora, que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas”, además “hidratan las mucosa y favorecen la expulsión de la mucosidad”. La miel que contien la fórmula “desarrolla una acción protectora proporcionando al jarabe un sabor muy agradable”. Además son composiciones sin gluten

Nariz obstruida

Fitonasal,  son gotas nasales oleosas ,  Helydol (extracto patentado de Helichrysum italicum) están indicados para paliar la irritación en la mucosa nasal y la obstrucción de la nariz por distintas causas:
  • Enfermedades por enfriamiento
  • Sequedad nasal producida por sinusitis o rinitis alérgica o por la permanencia en ambientes secos, contaminados o polvorientos.
  • Irritación producida por el estornudar y sonarse repetidamente la nariz y por la presencia de costras producidas por el uso de los pañuelos.
Además de los productos específicos para el malestar propio de esta época, existen otros que nos ayudan para el cuidado de nuestra salud cotidianos:
Ojos enrojecidos y cansados . FITOSTILL  con extracto liofilizado de flores liguadas de Manzanilla
Ardor y dolor de estómago – BIOANACID, con Glycyrrhiza Glabra
Alivio del Tránsito intestinal – ALIVIOLAX BIO, con Cassia Angustifolia
Molestias hemorroidales -  FITOROID ,  con Helichrysum italicum
*Descanso nocturno, Tono y energía, cuidado del peso, visita nuestra sección herbolario y encontraras la ayuda que necesitas para la dolencia que necesites.
Bibliografía: Publicaciones Laboratorios ABOCA  ESPAÑA S.A.U

Fuente: http://www.saludfarmacia.es/blog/salud/vivir-nuestra-salud-con-productos-naturales/?utm_content=buffera4149&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario