Exponsor

lunes, 11 de noviembre de 2013

7 reglas nutricionales para los que recién arrancan


Seguí estas pautas de abastecimiento para garantizar que tu trabajo duro en el entrenamiento dé sus frutos.

Una estrategia de nutrición sólida ayuda a tu cuerpo a producir el máximo provecho de todas tus horas de natación , ciclismo y crun . Estas son las nueve reglas de nutrición para los principiantes de Lauren Antonucci  ( múltiple Ironman finisher !). Ella compartió los consejos que da a muchos de sus atletas multisport a través de su negocio de Nutrición Energética en Nueva York.

Ahí van:

1 . Llevá un registro de alimentos durante 3-5 días por lo menos dos veces al año.  Al ver tus hábitos puede que tengas una pists sobre lo que te falte o ir puedas deshechar.
2 . Comer hidratos de carbono , todos los días , con la mayoría de las comidas y siempre antes y después de los entrenamientos .
3 . No te olvides de las frutas y verduras!. Comé frutas: 2-3 y 4-6 verduras por día para optimizar el peso y la ingesta de nutrientes .
4 . Sea realista acerca de la pérdida de peso . Bajar 2 kilos en 5-6 semanas, es posible , pero 4 kg. en dos semanas no lo es. Y no te dejes engañar por los anuncios de pérdida de peso o suplementos. Esos trucos no funcionan a largo plazo!
5 .Consumí la mitad de un gramo de carbohidratos por kilo de peso corporal , y 15-20 gramos de proteína dentro de 30-60 minutos después de los entrenamientos o carreras .
6 .Planeá refrigerios saludables ! Dos minutos al día es suficiente tiempo para preparar dos refrigerios nutritivos , y te ahorrará cientos de calorías no deseadas.
7 . Evitá los alimentos que son altos en grasa y fibra, tanto para la cena antes de la carrera y de la mañana de desayuno para mantener su intestino feliz durante la carrera!
8. Desayuná 2-3 horas antes de la carrera para permitir tiempo suficiente para consumir las calorías adecuadas y digerirlos antes de seguir la línea de partida.

Fuente: http://www.triatloners.com.ar/salud/nutricion-aplicada/7-reglas-nutricionales-para-los-que-recien-arrancan/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario