Exponsor

martes, 20 de agosto de 2013

Como nos preparamos para las Carreras


   ¿Qué me pongo? ¿Qué dice el pronóstico? Si salgo con calzas largas, después voy a tener calor. ¿Y arriba? ¿Remera larga? No, mejor la musculosa y un buzo liviano arriba. A mitad de carrera, cuando levanta el sol y empieza el calorcito, me lo puedo sacar. ¿Y a quien se lo doy? No, mejor llevo un buzo viejo y lo tiro, como en Nueva York, que ya la Cruz Roja está preparada para recoger la ropa que se saca la gente y derivarlos a beneficencia.
A no ser que me acompañe Laura con la bici. Le dejo el buzo a ella, y me alcanza las barritas.
 ¿Dejaran entrar a las bicis?
¿Habrá hidratación? Podría llevar yo por las dudas, pero no me gusta el ruido de coctelera de la
 botella cuando corro. El cinturón con varias botellitas no me convence.Parece el cinturón con balas de los cowboys. Además cuando tomo de esos frasquitos, parece que estuviera con el jarabe para la tos.
¿Y la música? Mi hijo me dijo que me iba a bajar al mp3. Espero que no me baje chingui-chingui
 como le gusta a él. Yo quiero algo romántico o clásico, bien tranqui para ir escuchando relajado mientras miro el paisaje.
¿Largo adelante? ¿O más atrás tranquilo?
Le dije a Laura que me espere con la beba cerca de la llegada.
Me gustaría cruzar la cinta con la nena en brazos. Espero que no llore

Bueno, pero apurate, que ya están por largar, Usain…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario