Exponsor

viernes, 16 de agosto de 2013

10 malos hábitos que adquirimos los corredores


Respuestas para problemas frecuentes!
1. Correr demasiado y demasiado pronto al volver de una lesión. Ahora es el momento de tomar las cosas con calma para mantenerse saludable. Seguí la regla normal de subida de tus distancias en un 10 por ciento cada semana.
2. Reabastecimiento nutricional malo. Después de recorridos duros, tomar un snack alto en carbohidratos, a continuación, una comida con carbohidratos y proteínas para reconstruir el músculo.
3. Renunciando al protector solar. Hasta 20 minutos de exposición al sol al día puede ser bueno – pero necesitás protector solar para corridas más largas ! (incluso cuando está nublado).
4.  Empezar una carrera muy rápido. Pará la moto! No frenar temprano en una carrera puede arruinar tu estrategia. Considerá el uso de un reloj con GPS  para saber el ritmo – y ser capaz de ajustar – antes de la marca de un kilómetro.
5.Ser tu propio doctor. Los corredores tendemos a ser híper conscientes de sus cuerpos, la automedicación con hielo o ibuprofeno para tratar dolores y molestias es muy usual. Pero las lesiones menores podrían convertirse en las graves. En su lugar, consultar a un médico lo antes posible. Si el dolor ha persistido durante tres días, programá un turno.
6. Saltarse las elongaciones. Está bien un estiramiento dinámico antes de una carrera/entreno – de hecho, el estiramiento estático cuando los músculos están fríos es un NO ROTUNDO! – pero aflojando los músculos después del ejercicio puede ayudar a prevenir lesiones.
7. No dormir lo suficiente. Los estudios demuestran que muy pocas horas de sueño pueden afectar tu funcionamiento, mientras que comprometen la recuperación, la inmunidad, y la agudeza mental. Porque cada uno requiere diferentes cantidades de sueño, iniciar tu tiempo de sueño en tu entrenamiento diarios y buscar patrones específicos en tu caso. Una vez que averiguas lo que funciona para vos, dispará para ese número – y probá estos consejos para mejorar aún más el sueño – tan a menudo como sea posible. El descanso es parte del entrenamiento!
8. Vos nunca descansas. El sobreentrenamiento puede conducir a una serie de problemas, de lesiones y tiempos más lentos a la enfermedad y la pérdida de motivación. Cada programa de formación debería tener un día de descanso más dos o tres días fáciles de esfuerzo por semana para equilibrar los días duros de entrenamiento.  La recompensa es muy grande con un día de descanso total para dar a tus músculos la reconstrucción que tanto necesitan y el tiempo de recuperación.
9. Desarrollo de algunas obsesiones (muy típico). Hay un montón de consejos e información sobre cómo convertirse en un mejor corredor, pero tratá de centrarte en lo que es manejable. Acordáte: Es probable que arranques a entrenar  para sentirse mejor, no para estresarse.
10. Se razonable. Todos conocemos nuestra limitaciones, y los que no, iremos haciéndolo durante los distintos entrenmaientos y carreras, fijá objetivos posibles y entrená en torno a ellos. Si es posible hacelo con alguien, rutinas hay muchas, pero no todas están hechas para nosotros (ya sea por nuestros horarios, peso, biomecánica, superficie por la que corremos, ciudad donde vivimos). Informáte!

Fuente: http://www.triatloners.com.ar/entrenamiento/running-entrenamiento/10-malos-habitos-que-adquirimos-los-corredores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario