Exponsor

jueves, 18 de julio de 2013

Las 10 Deportistas Mas Bellas




No cabe duda que las mujeres sabemos destacar en todos los ámbitos posibles, incluso en los deportes. Quien dice que la belleza y la inteligencia no van de la mano? Pues estas chicas demuestran que si se puede ser bella y exitosa!
 maria sha tennis
Estas son las mujeres deportistas mas bellas del mundo,son el vivo ejemplo que se puede sobresalir en una actividad deportiva por sus habilidades y además poseer una increíble belleza física.

Las 10 Deportistas mas Bellas del Mundo!

1.Anna kournicova  ocupa el primer lugar de nuestra lista! Esta es una bella y talentosa tenista cautiva las miradas de todos no solo por su increíble belleza, sino también por su indudable talento en este deporte.
.                


2. Franziska Van Almsick, es una estupenda nadadora y posee una belleza extraordinaria, asi que es elegida como la nadadora mas bella del mundo!
Franziska Van Almsick Wallpaper   

3. Alana Blanchard domina las olas de manera sorprendente, pero además sorprende por su belleza natural. Es la surfista mas bella del mundo.

4. Lindsey Vonn es la reina de la nieve, bella como ninguna e increíblemente talentosa en el Snowboard.

5. Niki  Gudex es Australiana y se considera la ciclista mas bella del mundo! Ademas de ser modelo.

6. Leryn franco atleta jabalinista, conocida por su talento y notoria belleza. Se considera la atleta mas bella del mundo.
   
7. Lauryn Eagle es la boxeadora mas bella del mundo!
 
8. Stacy Keibler es una reconocida luchadora quien posee una belleza genuina.

9. Kirra Korpi posee una delicadeza espectacular al patinar y ademas una belleza admirable que la hacen el dúo perfecto en su deporte.
 
10.La norteamericana Katelin Swift completa nuestro Top 10 de las deportistas mas bellas del mundo. Es sin duda la futbolista mas bella!

Fuente:  http://www.ocassa.com/2012/01/las-deportistas-mas-bellas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario