Exponsor

lunes, 29 de julio de 2013

4 Consejos para correr más rápido


¿Quieres correr más rápido?
En el siguiente vídeo el equipo de Good Form Running, de la mano de Grant Robison, nos dan lo siguientes 4 consejos básicos para poder hacerlo.
1.- Postura de tu cuerpo. Tu cuerpo debe estar erguido, con la cabeza igualmente erguida y mirando al frente y con las puntas de tus pies mirando hacia delante.
2.- Pisar con la parte media del pie. No aterrices con los talones ni con las puntas, ya que de esta manera lo único que harás será tener más posibilidades de lesionarte o no ir todo lo rápido que podrías. Para saber lo que es pisar con la parte media ejercítate en el sitio, sin desplazarte, asegurándote que la parte media de tus pies aterrizan correctamente.
3.- Cadencia (nº de zancadas por minuto) Te recomiendan que tengas 180 zancadas por minuto, lo que equivale a tener 3 zancadas por segundo parece mucho pero verás que es posible !
4.- Inclínate ligeramente hacia delante, de forma que la gravedad “te lleve”  en esa dirección. Si tu postura es correcta conseguirás que tu cabeza, cadera y tobillo puedan ser unidos por una línea recta imaginaria.
Mi último consejo: practica, practica y practica. No conozco a nadie que haya aprendido a nadar, andar en bici y a correr sólo leyendo o escuchando consejos. Por ello, es tanto o más importante poner en práctica aquello que has aprendido. ¡ Mucho ánimo !
??????????????????????????
Fuente: http://triatlonsindrafting.com/2013/07/28/4-consejos-para-correr-mas-rapido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario