Exponsor

jueves, 2 de mayo de 2013

News Nº 942

 
 
 
942
 

   
 
FIESTAS MAYAS JUMBO 10K
El 26 de Mayo llega la prueba atlética más tradicional de la Argentina. Corré Fiestas Mayas 2013 Jumbo 10K. Inscribite en el Club de Corredores ò a travès de la web www.fiestasmayas.com y retirá tu kit en el Club de Corredores.

(Al momento de tu inscripción retirá tu remera, kit y chip de corredor!! No se entregarán kits el día del evento)

www.fiestasmayasjumbo.com


  RAID COLUMBIA 2013: APTO MÈDICO
Para poder participar de la carrera todos los participantes deberán presentar un certificado de aptitud física firmado por un médico que incluya una ergometría. Los certificados médicos y las ergometrías podrán presentarse en el Club de Corredores (Monroe 916) o directamente en Purmamarca durante la acreditación.

Ùltima info en Carta N°2



 
MARATÓN RIVER: ENTREGA DE KITS + REMERA
A partir de hoy, podès retirar tu kit + remera de la carrera en el Club de Corredores (Monroe 916) Hacelo de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y Sábados de 10 a 14 hs). Recordá traer fotocopia de DNI, número de corredor y si sos socio recordá tu carnet para acreditarlo.


www.maratonriver10k.com
 
MARATÓN EL GRÁFICO
¿Estás listo para correr 8K? El 12 de Mayo participá de la Maratón El Gráfico. Inscribite ahora en www.elgrafico.com.ar/maraton2013

www.elgrafico.com.ar
 


ADVENTURE RACE PINAMAR

Comenzá a palpitar la segunda etapa!!! En ADVENTURE RACE el Running Kids tiene su lugar: 3Km. para los pequeños aventureros!
Muy pronto toda la info.


 

MARATÓN CONSEJO

A partir de hoy podès inscribirte en la Maratòn Consejo. El punto de concentraciòn serà en Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe a las 9hs. Vas a poder elegir si correr 10K o participar en los 3K. Al momento de inscribirte, recibiràs la pechera de la carrera.

Inscripciòn abierta!


 
ARMENIA CORRE
El 7 de Julio se avecina una nueva ediciòn de Armenia Corre por la igualdad y la memoria.
En breve màs info.
 
ANALIZÀ TU PISADA EN EL CLUB DE CORREDORES
Nike Run Club te invita a descubrir en el Club de Corredores su sistema Footscan, un estudio biodinámico para analizar tu tipo de pisada. ¿Qué tipo de pisada tenés? Descubrila haciendo tu test gratuito de Martes a Viernes de 18,30hs. a 20hs. y Sábados de 12 a 14hs en Av. Monroe 916.
 
METODO DEROSE
Para vos que amas el running y las carreras te proponemos el Método DeRose. Podrás desenvolver alta performance profesional y deportiva con técnicas ancestrales para seguir avanzando en tus desafíos. Más flexibilidad, aumento de tu resistencia, administración de tus emociones y la capacidad para entrenar la
mente en el logro de tus objetivos.

www.MetodoDeRose.org
 
SALDEAVENTURA TV: COBERTURA EN NIKE SHE RUNS!!!
SalDeAventura TV te invita a disfrutar las imágenes tomadas por el equipo de Saldeaventura. Cablevision por Metro c 13 estreno Domingo 05/05 a las 08.00 hs. CN23 (Busca la señal en tu ciudad ) DirecTV c 721 y Telecentro c 9 estreno Domingo 05/05 a las 08.30 hs.
También podés ver el programa en el nuevo site www.sdatv.com.ar

 
El Club de Corredores se comunica en todas sus carreras con Davicom.







 
TOMA DE TIEMPOS
El club de corredores ofrece a las distintas organizaciones el sistema de toma de tiempos con chips. Pueden optar por el sistema IPICO para carreras masivas o por el sistema AMB para carreras de mulitdisciplina o aventura.

Para contactarte escribí a organizacion@clubdecorredores.com
 
12 de Mayo
19 de Mayo
26 de Mayo
02 de Junio
09 de Junio
30 de Junio
07 de Julio
Maratón El Gráfico INFO
Maratón River 10K INFO
Fiestas Mayas INFO
Maratón Consejo INFO
Carrera por una niñez sín trabajo infantil
Maratón Diagonal
Armenia Corre
 
   
 
10, 11 y 12 Mayo
04 de Agosto
Octubre
Raid de los Andes INFO
Adventure Race Pinamar
HiTec 7 Lagos
 
     
 

 
       
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario