Exponsor

miércoles, 8 de mayo de 2013

Evitá lesiones

 

Ver en el navegador   |   Modificar datos   |   Darse de Baja Compartir: Facebook Twitter E-mail

ERROR ATLETA: NO HIDRATARTE DURANTE TODO EL DÍA

NUTRICIÓN: CÓMO DEBE SER LA ALIMENTACIÓN DEL TRIATLETA

APRENDÉ A ENTRAR EN CALOR ANTES DE COMPETIR

Error Atleta: No hidratarte durante todo el día
Los corredores suelen hidratarse después de los entrenamientos o cuando tienen sed. Ésto es un grave error ya que llegás deshidratado a tus entrenamientos. Debés tomar agua todo el día y acá te explicamos por qué.
Nutrición: Cómo debe ser la alimentación del triatleta
Un informe completo que incluye objetivos de la fase pre-competitiva, tips para triatletas vegetarianos y consejos para aprovechar al máximo los micronutrientes de los alimentos. Infomarte más en esta nota.
Aprendé a entrar en calor antes de competir
Uno de los principales errores de los corredores es que no hacen un buen calentamiento antes de participar en una carrera. Ésto puede aumentar el riego de lesiones musculares y articulares. Si no sabés como hacerlo te lo explicamos en esta nota.

VIERNES DE CINE: "YUKAN"

FOTOS: DOGRUN 2013

HALF TRIA NIZA SAN PEDRO

Viernes de Cine:

Pablo Robledo es un atleta de Neuquén que a los 16 años perdió su pierna derecha en un accidente. Hoy, gracias a su participación y preparación para el Tetra de Chapleco es instructor de esquí y corredor de aventura. Conocé su apasionante y admirable historia
.
FOTOS: DogRun   2013
Repasá con estas imágenes cómo fue la prueba que tuvo como protagonistas a las mascotas. La competencia tuvo distancias de 5 y 3k y reunió unos 800 atletas que acompañaron a sus perros. 
Resultados Half Triathlon Niza San Pedro 2013
Se disputó en el paraje Vuelta de Obligado, de San Pedro (Buenos Aires) la primera edición del Half Triathlon en distancias "Niza": 2k de natación + 60k de ciclismo (sin drafting) + 15 de corrida. Los ganadores fueron Alejo Badino y Gabriela León. Resultados oficiales.

REPORTE DE CARRERA: IRONMAN SUDÁDRICA, POR PABLO URETA

PUBLI DE LOS MARTES: "PRIMEROS PASOS" (FILA)

VIDA ATLETA: HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DEL DEPORTE

Reporte de carreras: Ironman Sudádrica, por Pablo Ureta

Si planeás correr esta carrera no te piernas este informe a cargo del cordobés que cuento cómo viajó, cómo es la etapa de ciclismo, corrida y natación y cuáles son las mejores actividades turísticas. Las inscripciones para el Ironman Sudáfrica 2014 ya abrieron leé esta nota y pensalo!
Publi de los martes:
Esta semana, una original y divertida publicidad de la firma de calzado deportivo FILA, para la TV Brasilera. El comercial fue creado por la agencia Santa Clara, y fue emitido durante el año 2007.
Vida Atleta: Homenaje a los trabajadores del deporte
Celebramos el 1° de Mayuo junto con los que viven para el deporte, y luchan por poder hacer de esto un medio de vida. Hablamos con el triatleta Ezequiel Morales, el entrenador Santiago Cisneros y el nutricionista Matias Robaldo para que nos cuentan cómo es trabajar para los atletas.
 


PROXIMAS CARRERAS RECOMENDADAS:

 

ULTIMOS RESULTADOS :

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario