Exponsor

miércoles, 15 de mayo de 2013

Entrenamiento y Nutrición

 

E-mail ompartir: Facebook Twitter 

VIDEO: HALF TRIATHLON CONCORDIA

VIDEO + FOTOS +  RESULTADOS: 21K ROSARIO

BENEFICIOS DEL RUNNING PARA TU CORAZÓN

VIDEO: Half Triathlon Concordia 2013
En este nuevo programa de Argentina Xtreme te mostramos el resumen completo de una de las pruebas más importantes del calendario argentino de Media Distancia. Poné play y disfrutá de este clip a puro triatlon.
FOTOS: Media Maratón Rosario 2013
Reviví con nuestra cobertura especial de la 13° edición de la Media Maratón adidas Ciudad de Rosario. Video, fotos, clasificaciones y todo lo que dejo una carrera inolvidable. 
Los beneficios del running para tu corazón
Una de las principales causa de mortalidad es el mundo proviene de enfermedades y accidentes cardiovasculares. Una de las mejores formas de prevenirlas es con el ejercicio aeróbico, por ejemplo: correr.

CUATRO RAZONES PARA QUE INCLUYAS NUECES EN TU DIETA

PARA QUÉ SIRVE EL ENTRENAMIENTO REGENERATIVO

TIPS PARA QUE NO ABANDONES TU CORRIDA

Cuatro razones para que incluyas nueces en tu dieta

Tienen una gran variedad de nutrientes como la vitamina E, selenio, magnesio y omega 3. Enterate en esta nota algunas de las razones importantes para incluir un puñado de estos frutos secos en tu dieta.
Para qué sirve el entrenamiento regenerativo
La corrida regenerativa es la que permite que te recuperes activamente. Es el famoso trote lento que tiene un ritmo parecido al de la entrada en calor. Entrá a esta nota y aprendé sus secretos.
Tips para que no abandones tu corrida
Pensá en la técnica, usá la parte superior de tu cuerpo, encontrá y mantené tu ritmo y más tips para que logres un entrenamiento productivo a pesar del cansancio.

VIERNES DE CINE: "SEGUNDA OPORTUNIDAD"

PRINCIPALES BENEFICIOS DE PRACTICAR NATACIÓN

MARATÓN: A CUÁNTO DEBO PASAR CADA KILÓMETRO

Viernes de Cine:

Álvaro Perez es un atleta internacional que entrena y vive en Maldonado, Uruguay. A diferencia de otros atletas que se dedican a competir en pruebas de velocidad en pista, debe correr con un guía por ser no vidente. Hoy, te mostramos un documental realizado por un estudiante de la Universidad de Montevideo que se inspiró en la historia de Álvaro.
Principales beneficios de practicar natación
Armar el bolso, cambiarte, no olvidarte las antiparras, la malla, el toallón y bañarte luego de la actividad. La natación requiere una cantidad de tiempo que otros deportes no. Sin embargo, es uno de los más completos y recomendables. Si te da fiaca ir a nadar, te contamos todos sus beneficios para que dejes la pereza de lado y retomes tus clases.
Maratón: A cuánto debo pasar cada kilómetro
Conocer el ritmo medio que tendrás que hacer en cada kilómetro te ayudará a ir regulando el esfuerzo. Si ya sabés cuál es tu objetivo para tu próximo maratón mirá en esta nota en cuánto debés pasar cada km.
 


PROXIMAS CARRERAS RECOMENDADAS:

 

ULTIMOS RESULTADOS :

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario