Exponsor

lunes, 22 de abril de 2013

She Run 5K - Las chicas coparon la noche

La largada en el Hipódromo de la carrera de las chicas de Nike.

Séptima edición de She Runs, la carrera de Nike para mujeres. Tres mil corredoras en el Hipódromo de Palermo para la primera vez que se hace de noche. Nadia Rodríguez fue la ganadora.

Las chicas coparon el Hipódromo de Palermo. Séptima edición de She Runs, la carrera exclusiva de Nike para mujeres y tres mil corredoras que se largaron a correr de noche. Nadia Rodríguez (17' 35'') fue la ganadora. El segundo puesto quedó para Florencia Borelli (17' 39'') y tercera llegó Sofía Luna (18' 37'').
La carrera contó con la conducción de Agustina Cordova y Gabo Ramos y el cierre fue con un show en vivo de Virginia Da Cunha. El predio contó con un sector dedicado a la causa de la carrera:  “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología que buscan concientizar sobre la importancia de la prevención de enfermedades cardiovasculares en las mujeres.
Nike She Runs forma parte del calendario global de carreras Nike y se realizará también en otras 11 ciudades del mundo entre marzo y mayo. En el Cono Sur, la serie de carreras comenzaron en Santiago de Chile el 24 de marzo, siguiéndole Buenos Aires y concluyendo con Montevideo el 27 de abril. Esta carrera, además se llevará a cabo en Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Panamá y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario