Exponsor

jueves, 11 de abril de 2013

News N° 939



 
939
 

   
 
COLUMBIA RAID DE LOS ANDES 2013 : Importante-Documentación para el paso por JAMA.
Todos los participantes deberán tener su documentación en regla a fin de poder realizar sin inconvenientes el trámite migratorios para poder salir o entrar tanto a la Argentina como a Chile. La participación en la carrera no es condición para pasar la aduana sin controles. Todos los participantes tendrán los derechos y deberes de cualquier ciudadano.
Los competidores de nacionalidad argentina deberán tener perfectamente legibles su DNI o Pasaporte o Cédula de Identidad. Los participantes extranjeros tendrán que tener en perfectas condiciones su Pasaporte y en caso de que su nacionalidad requiera visa para entrar tanto a Chile como a la Argentina.
Lo mismo ocurre con la documentación de los vehículos en los que se trasladen, si el vehículo es alquilado deberán tener el permiso otorgados por la agencia.

Más info en www.raidandes.com

  RAID COLUMBIA 2013: PRESENTACIÓN
Se realizo en la Dirección de Turismo de Jujuy la presentación del Raid Columbia 2013. Autoridades de Turismo, Deportes, Comunidades y Same de la Pcia de Jujuy, expresaron su entusiasmo por el paso del Raid Columbia por la zona.



  FIESTAS MAYAS JUMBO 10K
Debido que el 25 de mayo es sábado feriado y las normativas del gobierno de la ciudad de buenos aires impiden realizar maratones durante la mañana de un sábado. Estaremos festejando nuestras Fiestas Mayas el Domingo 26 de Mayo a las 09hs en Av. Figueroa Alcorta y Monroe. Los esperamos!!

  FILA RACE: DÍA DE LA TIERRA
El 22 de abril se conmemora el día de la tierra en todo nuestro planeta. FILA invita a los runners a formar parte de una obra en vivo, creada por el artista plástico Miguel Brea. Asimismo, la organización Alianza Arboles, comprometida con el cuidado de la naturaleza, estará presente con el objetivo concreto de ayudar a plantar árboles y así concientizar sobre la conservación de la biodiversidad, y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Además, FILA junto a Gatorade, proponen el simple hecho de juntar todas las botellas y tapitas utilizadas en la carrera, en tachos especiales dispuestos en el predio, para ser recicladas y así colaborar con la Fundación Reciduca, que acompaña a jóvenes para que finalicen sus estudios secundarios.

www.fila.com.ar

 

NIKE SHE RUNS: RE-APERTURA DE INSCRIPCIÓN
La inscripción de la primera etapa de Nike She Runs 2013 fué un éxito a pocas horas de su apertura. ATENCIÓN!!! El 12 de Abril abrirá la segunda etapa con los cupos remanentes para
inscripción.

www.sheruns.com.ar

21 de Abril . Hipódromo de Palermo . Buenos Aires

 
MARATÓN EL GRÁFICO
El próximo 12 de mayo a las 9 hs. en el Rosedal de Palermo, se disputará una nueva edición del Maratón El Gráfico, con sus tradicionales circuitos: competitivo de 8K y participativo de 3K.

No te quédes afuera inscribite ahora!


www.elgrafico.com.ar
 
MARATÓN RIVER 10K : PRIMERA EDICIÓN!!!
El 19 de Mayo corré por la gloria y la pasión: El Monumenal te espera! Corré, trota o caminá, pero no dejes de participar en los 10K y 3K! Inscribite desde aquí.

Más info en maratonriver10k.com
 
ADVENTURE RACE PINAMAR
En Agosto, viví la arena, el viento del mar, médanos y pinares en una aventura increíble. Disfrutá de la fiesta deportiva con tu familia y amigos! En breve más info.
 
CHICAS EN ROLLERS FARMACITY
A pleno sol y con la mejor buena onda de todas las participantes se realizó Chicas en Rollers Farmacity 2013 en los Bosques de Palermo.Encontrá tu tiempo aquí.

www.chicasenrollers.com
 
EL TRIBUNO DE JUJUY
El Tribuno de Jujuy público online acerca de la presentación de la 2da. edición del Raid de los Andes Columbia 2013, que se desarrollará por senderos en los más extraordinarios paisajes jujeños y del norte chileno en Mayo próximo, para el que ya confirmaron su participación más de un centenar de competidores.
Leer Publicación.

 
GRUPO F ROLLER TEAM
Grupo F Roller Team, la primer Escuela de Roller Competitivo para Carreras de Calle YA ESTA FUNCIONANDO A FULL!!! Un espacio genial para entrenar, aprender, practicar y mejorar tu técnica y calidad de vida, dirigido por la Profe Maria Eva Richardson, Bi Campeona del Mundo y entrenadora de la Selec. Nac. de Patín. Sedes en Vial Vte Lopez, Rosedal y Puerto Madero. Todos lugares para los apasionados por rollear en la city. info@grupof.com.ar | 15 6678 1178. Preparate para la Chicas en Roller Farmacity del 07/04!! Vamos a estar con el gazebo y los profes esperándote!

 
METODO DEROSE
Para vos que amas el running y las carreras te proponemos el Método DeRose. Podrás desenvolver alta performance profesional y deportiva con técnicas ancestrales para seguir avanzando en tus desafíos. Más flexibilidad, aumento de tu resistencia, administración de tus emociones y la capacidad para entrenar la
mente en el logro de tus objetivos.

www.MetodoDeRose.org
 
SALDEAVENTURA TV
También podés ver el programa en el nuevo site www.sdatv.com.ar
 
JUGAR CORRIENDO – Running Kids
El primer Running Team pensado para chicos, pensado para tus hijos. Jugando se incorpora, progresivamente a los niños al mundo del running y la vida saludable, de una forma divertida, cuidada y responsable. Te invitamos a conocer la propuesta deportivo-infantil enel Blog. Sumá a tu hijo al grupo de chicos que va a participar de las próximas KIDS. Sábados de 9 a 11hs - Pampa y Alcorta.- Parque San Benito. Solo c/reservas. Cupos Limitados
JugarCorriendo.blogspot.com | Reservas a JugarCorriendo@gmail.com
 
FOOTSCAN - TECNOLOGÍA QUE ANALIZA TU PISADA
¿Sabés que existen tres tipos de pisadas? A través del Foot Scan del Club de Corredores podrás averiguar la tuya. 
Conocé cada uno de tus pasos mientras corrés y elegí el calzado que mejor se adapta a vos. Hacelo gratuitamente en Av. Monroe 916, Cap. Fed. de martes a viernes de 18.30 a 20 hs. y los sábados de 12 a 14hs.
 
PALERMO ADVENTURE TEAM
Como hace 16 años, en el Rosedal de Palermo, brindamos un espacio para la superación. Te brindamos una preparación física general y competitiva para carreras de calle, de aventura y de pista. Nuestros corredores que lo deseen pueden federarse y apoyar a nuestra FAM. Martes y jueves 9:45am Lunes y Miércoles 7:30am, Sábados 10:30hs. sumate pat@patrainer.com.ar www.patrainer.com.ar seguinos también en facebook!
 
El Club de Corredores se comunica en todas sus carreras con Davicom.







 
TOMA DE TIEMPOS
El club de corredores ofrece a las distintas organizaciones el sistema de toma de tiempos con chips. Pueden optar por el sistema IPICO para carreras masivas o por el sistema AMB para carreras de mulitdisciplina o aventura.

Para contactarte escribí a organizacion@clubdecorredores.com
 
07 de Abril
21 de Abril
12 de Mayo
19 de Mayo
25 de Mayo
02 de Junio
09 de Junio
30 de Junio
Chicas en Roller Farmacity INFO
Fila Race INFO
Maratón El Gráfico INFO
1er. Maratón River 10K INFO
Fiestas Mayas
Maratón Consejo
Carrera por una niñez sín trabajo infantil
Maratón Diagonal
 
   
 
10, 11 y 12 Mayo
Agosto
13 de Octubre
Raid de los Andes INFO
Adventure Race Pinamar
HiTec 7 Lagos
 
     
Club de Corredores: www.clubdecorredores.com / clubdecorredores@clubdecorredores.com
Dirección: Av. Monroe 916 - Capital Federal
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hs y Sábados de 10:00 a 14:00hs

Suscribirme al News del Club de Corredores 222
Para anunciar aquí contáctenos 2

 
       
 
 
Para desuscribirse haga click aquí  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario